Nunca imaginé encontrarme así
destiñendo letras malogradas.
Añorando el aroma de una piel
y su olor en mis entrañas.

Esperando que las horas
me venzan para no pensar,
pensar sin querer
y herir mi piel
con recuerdos de otro ayer.

Esperar encontrar
la cordura y locura desatada
bajo los pliegues una sábana
que siempre me arrebatabas.

Esperar abandonar esta nostalgia
que de tanto desear deshacerme
anida en mis entrañas.

Y creo que solo mias
porque me cuentan  que tú de mí...
ya ni hablas.

ELLA ha olvidado todas
y cada una de las promesas
y yo he recordado
que las corazas
te salvan.

Comentarios

  1. El tiempo no cura, es un dicho que no comparto, pero permite mirar hacía atrás y lo que es mejor, mirar hacía delante. Un poema muy íntimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es triste sentir esa nostalgia de algo que pasó,pero como personas somos limitados y no podemos ser tan fuertes como para olvidar los duelos.
    He leido lo de DESTEÑIR letras y sabes?me gusta ,que las destiñas,y que las dejes así,como salen del alma.Escribir les una necesidad pra todos,para lo positivoy lo menos .
    SIgue con tus letras!!
    Gracias por comentar mi blog.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Perdona por los errores en las palabras.EL teclado ya está agotado,y a veces juega malas pasadas.

    ResponderEliminar
  4. Esos pliegues guardarán siempre el aroma entre recuerdo, pero a veces dePende de nosotros seguir el camino o hacernos trizas frente al espejo del recuerdo.

    Gracias por tus destellos en Isla.

    Abraz☆ de luz ☄

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen, Gó, Amor , AtHeNeA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy